La Asociación Musical Ntra. Sra. De los Reyes, junto a la Parroquia los Santos Reyes, celebrarán este sábado la la sexta edición del Concierto Sacro con motivo de la Semana Santa

Este evento musical tendrá lugar a las 18:30 horas en la Parroquia Los Santos Reyes de La Calera

La celebración de este concierto se remonta al año 2012,  momento en el que la Asociación, junto con la Parroquia Los Santos Reyes apostaron por este acto cultural. Durante estos seis años, el tradicional concierto de Semana Santa se ha convertido en un evento que ha contado con gran aceptación por parte de los vecinos y visitantes de Valle Gran Rey.

En esta sexta edición, la banda de la Asociación Musical Ntra. Sra. De Los Reyes, dirigida por D. Juan Antonio Herrera Mesa, interpretará un repertorio donde se  combinará típicas marchas de procesión con otras obras clásicas  de gran envergadura, como son Cristo de La Dulce Muerte y  Virgen de los Reyes del maestro José Luis Peiró Reig.En cuanto a las obras clásicas se interpretarán Ave Verum Corpus de  W.A. Mozart entre otras.

Este año se  conmemoraran los 5 años del estreno de la marcha de procesión “Virgen de los Reyes” dedicada a Ntra. Sra. De Los Reyes, patrona del Municipio y compuesta por el maestro D. José Luis Peiró Reig.Dicha marcha fue estrenada durante el concierto sacro celebrado en el año 2013.La cual fue interpretada por la Banda de la Asociación Musical Ntra.Sra. de Los Reyes y bajo la dirección del Maestro D. Jose Luis Peiró Reig.

Los organizadores confían en que los temas seleccionados sean del agrado de todos los  asistentes.

Este concierto, que se ha convertido en un importante cita cultural de la Semana Santa en el municipio, cuenta también con la colaboración del  Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Excmo.Cabildo insular de La Gomera.

La Asociación y la Parroquia Santos Reyes  invitan  a todos los vecinos  a asistir a uno de los conciertos “más señalados” dentro del programa anual de actos de la Asociación Musical Ntra.Sra. De Los Reyes. Asimismo le recordamos que dentro de los actos de semana santa, este viernes a las 18:30 horas se celebrará la Procesión de la Dolorosa que partirá desde la iglesia del Chorro hasta la Parroquia Los Santos Reyes.Donde contaremos con la participación de nuestra banda.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Gomera acerca a los alojamientos turísticos una iniciativa para el uso responsable del agua y la gestión de residuos

El Cabildo distribuye material adhesivo destinado a los alojamientos con mensajes para concienciar sobre la …

Melodie Mendoza requiere que la renovación de la demanda de empleo sea automática de forma definitiva

La diputada de ASG considera “completamente innecesario” que los demandantes de empleo tengan que renovar …

Translate »