Todo un éxito el II Triatlón Escolar de Playa de Santiago

Desde la organización se quiere agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores del mismo

El pasado viernes 16 de marzo de 2018 tuvo lugar el “II Triatlón Escolar de Playa de Santiago”. El evento organizado por los alumnos/as del CEO Santiago Apóstol de Playa de Santiago en La Gomera, se va volviendo una cita deportiva indispensable en el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Con este tipo de iniciativas los jóvenes de la isla aprenden valores, comparten experiencias y vivencian la maravillosa experiencia que supone la creación y participación en un gran evento, desarrollando el espíritu emprendedor, la autonomía y el aprendizaje cooperativo.

Los alumnos de 4ºESO del CEO Santiago Apóstol agradece el apoyo recibido y la colaboración de entidades e instituciones como la Dirección Insular del Estado en La Gomera, al área de Deporte del Cabildo Insular; a los Ayuntamientos de Alajeró y San Sebastián; al Puerto de Playa de Santiago; a la Guardia Civil de la isla, Policía Local de Alajeró y San Sebastián;  Protección Civil, Centro de Salud de Playa de Santiago; Plataforma de Actividades Acuáticas y Socorrismo; Cruz Roja; Medios de Comunicación,  Profesorado y a los vecinos en general.

Así como a las empresas colaboradoras Gomesport, CaixaBank y Supermercado Coviran y hacen una especial mención por “siempre disponible colaboración a Óscar de Jorge Brito y a todas las personas que año tras año hacen posible esta experiencia.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »