El Cabildo felicita al joven deportista gomero Imanol Chávez Darias

El equipo en el que juega como portero, el Jaén Paraíso Interior, se proclamó campeón de la Copa de España 2018 de fútbol sala

El jugador gomero, que comenzó su andadura en el Gran Canaria Colegios Arenas, llegó en esta temporada al equipo andaluz

En la tarde del pasado domingo, el jugador gomero de fútbol sala, Imanol Chávez Darias, logró alzarse con el título de campeón de la Copa de España 2018 de fútbol sala, junto a sus compañeros del Jaén Paraíso Interior. Una final de copa celebrada en Madrid y que disputaron contra el Movistar Inter.

Tanto el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, como el consejero de Deportes, Adasat Reyes, destacan la figura del portero quien sigue teniendo una estrecha vinculación con la Isla. Ambos dirigentes señalan que es una muestra de constancia y deportividad, cuyos resultados comenzaron a dar sus frutos desde la temporada 2014/2015 cuando salta a las filas del Gran Canaria Colegios Arenas.

A la espera de conocer los próximos compromisos deportivos de Chávez, ya se trabaja para la celebración de un recibimiento oficial por parte de las principales autoridades insulares como muestra de agradecimiento al llevar el nombre de La Gomera a una competición nacional de esta índole.

Imanol Chávez Darias nació en San Sebastián de La Gomera en 1993 y desde entonces mostró un gran interés por el fútbol sala. En 2014 salta a la categoría profesional con el Gran Canaria, para un año más tarde pasar al KSE Targu Mures, después regresa a casa con el Gomera FS, mientras un año más tarde ficha por el FS Zamora y, por último, por el Jaén Paraíso Interior.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge este jueves el homenaje a la folclorista Lilí Ascanio

El Salón de Plenos de la Institución insular albergará mañana jueves, 19 de julio, este …

Hermigua prepara su Noche en Blanco para el 4 de Agosto

El Ayuntamiento de Hermigua lanza la V Noche en Blanco, con “H” de Hermigua, para …

Translate »