ASG solicita la reposición inmediata de la Avenida Marítima de Valle Gran Rey

“Es totalmente necesario que el municipio de Valle Gran Rey cuente con las zonas dañadas en perfecto estado sobre todo de cara a las vacaciones de Semana Santa y la llegada de la temporada estival”, señala Aníbal González, presidente de la Gestora de ASG en Valle Gran Rey

La Comisión Gestora de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey solicita la reposición inmediata de las zonas afectadas por los sucesivos temporales producidos en las pasadas semanas. Concretamente, las zonas más afectadas han sido la avenida marítima de Valle Gran Rey, en especial las zonas del frente litoral y la avenida peatonal en La Playa, produciéndose desperfectos de importancia. En este sentido, Aníbal González, presidente de la Gestora de ASG en Valle Gran Rey, recuerda que “ambas zonas, continúan hasta la fecha en las mismas condiciones, incluso, en el caso de la avenida peatonal de La Playa, cerrada al público en algunos tramos”.

Así mismo, González señaló que “es totalmente necesario que el municipio de Valle Gran Rey cuente con estas zonas en perfecto estado para su uso y disfrute, sobre todo de cara de las vacaciones de Semana Santa y la llegada de la temporada estival”, recordando “las consecuencias perjudiciales que tiene para el sector turístico y de servicios del municipio el estado actual no solo de las zonas de baño, sino también de las avenidas y espacios públicos destrozados por el temporal”.

En este sentido, González destacó la predisposición desde el minuto cero por parte del Cabildo de La Gomera, así como el resto de cargos públicos de ASG tanto locales como regionales y estatales, a cooperar en “todo lo que sea necesario para que esta reparación sea una realidad en el menor tiempo posible, resaltando que es el alcalde del municipio quien debe temar la iniciativa”.

“Debemos destacar la predisposición del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, quien desde el primer momento se ofreció a colaborar y cooperar de manera activa con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey para la reparación y reposición de todas estas zonas”, aclara González. “Una iniciativa que también ha encabezado en cuanto a la puesta en marcha de los trámites necesarios para la mejora de la Avenida Marítima del municipio, a través de diversas reuniones con la Dirección General de Costas y el resto de Administraciones Públicas implicadas”, concluye González.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Los empresarios tildan de “ pasividad “ y “ negligencia “ por parte de las Administraciones pública promotoras de las Obras

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Playa de Santiago  ( ACECA …

Voluntariado Ambiental en Costas

Iniciativa de actividades del proyecto Voluntariado Ambiental en Costas, de la Fundación Biodiversidad, dependiente del …

Translate »