Fred Olsen inaugura el restaurante de La Laguna Grande

La inauguración oficial del Restaurante Laguna Grande en el municipio de Vallehermoso ha tenido lugar este viernes en un acto que ha reunido a las principales Autoridades de la isla. Andrés Marín, Director General de Fred. Olsen SA, quien ha comenzado su discurso agradeciendo el apoyo de las instituciones locales y la ilusión que conlleva desarrollar un nuevo proyecto en la isla, a continuación ha cedido la palabra al Alcalde de Vallehermoso, D. Emiliano Coello , cerrando el acto el Presidente del Cabildo de La Gomera D. Casimiro Curbelo.

Situado en el corazón del milenario bosque del Parque Nacional de Garajonay, este emblemático establecimiento tiene una capacidad para 90 comensales y ofrece platos típicos de la gastronomía gomera y una excelente carne a la brasa y Fred Olsen ha realizado una importante inversión en sus instalaciones renovando el interior y exterior

Para la nueva puesta en marcha del establecimiento, Fred Olsen, S.A. ha contratado un total de 12 personas, la mayoría de la isla de La Gomera.En el Bar-Restaurante Laguna Grande se pueden degustar los platos típicos que tradicionalmente se servían en anteriores etapas, como el potaje de berros con gofio, el puchero, el almogrote, los escaldones de pescado y carne con gofio y mojos verde y rojo. Y por supuesto las carnes a la parrilla de cerdo, ternera y pollo.

Rodeado de bosque y contando con una amplia zona recreativa, ha sido un enclave preferente para la población local como para los visitantes de la isla y del Parque Nacional de Garajonay.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »