fotos

CCOO y UGT recopilan apoyos en instituciones de la isla a la huelga de este jueves

Carmen Padilla Herrera, Secretaria General de CCOO en La Gomera continua presentando y recopilando apoyos a la moción presentada por Comisiones Obreras para la huelga general de 2 horas por turno, que realizaremos el próximo 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres.

La máxima responsable de CCOO En la isla de La Gomera continua así con la laboral de informar sobre los motivos que ha llevado a las Comisiones Obreras y UGT ha presentar una huelga general y la importancia de que los trabajadores y trabajadoras la secunden. 

Padilla ha trasladado al Presidente del Cabildo de La Gomera D. Casimiro Curbelo, así como al Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera D. Adasat Reyes, la importancia de visibilizar las desigualdades que padecen las mujeres en el ámbito laboral y poder combatirlas con efectividad con el fin de conseguir entre todos y todas una sociedad en igualdad. Para ello se hace imprescindible la implicación de las Administraciones publicas así como del propio Gobierno.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El desafío ‘8 islas, 8 maratones. Regala vida’ recorrerá el Pirineo en bicicleta para lograr nuevos donantes de órganos, sangre y médula

Esta iniciativa comenzó en 2020 con el propósito de correr ocho maratones en las ocho islas para sensibilizar sobre la importancia de la …

Gesplan expone al Cabildo de Tenerife las líneas de actuación en materia de desarrollo exterior

El consejero delegado, Agoney Piñero, se ha reunido con la consejera delegada de Acción Exterior …

Translate »