El PSOE exige a Reyes que mejore la seguridad vial en La Lomada

  • Los concejales abogan por buscar fórmulas que aporten más seguridad en el tramo de mayor concentración de viviendas. 
  • “A pesar de la tranquilidad de la zona hay problemas de seguridad vial que deben tener una pronta solución ya que la carretera de acceso a La Gallarda soporta un tráfico elevado”.

El PSOE de San Sebastián exige al primer edil de la localidad y a su grupo de Gobierno en el consistorio capitalino, la adopción de medidas urgentes que acaben con el riesgo potencial en el trazado de la Calle Orilla del Llano desde el Parador Nacional hasta La Gallarda.

Los concejales socialistas: Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera, solicitan acciones que mejoren la seguridad vial de los vecinos de este núcleo de la localidad. Vecinos y vecinas de la zona exigen al Ayuntamiento un mejor trato con este lugar del municipio. Entre otros asuntos, ponen de manifiesto la necesidad de instalar controladores de velocidad para que el trazado no suponga un peligro para los viandantes, ya que algunos vehículos superan la velocidad idónea para esta vía pudiendo ocasionar algún incidente con los peatones.

Gutiérrez y Herrera, aseguran que: “a pesar de la tranquilidad de la zona hay problemas de seguridad vial que deben tener una pronta solución ya que la carretera de acceso a La Gallarda soporta un tráfico elevado”.

Los concejales abogan por buscar fórmulas que aporten mayor seguridad como: la reducción de la velocidad en el tramo de mayor concentración de viviendas o la instalación de pasos para peatones.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo acogerá esta semana varias actividades culturales y religiosas

Entre ellas está previsto la celebración del acto de finalización del curso del Aula Insular …

El Cabildo oferta un curso básico de guía turístico

La Consejería de Turismo facilita la formación con dos sesiones previstas para este viernes y …

Deja un comentario

Translate »