La parroquia de la Asunción se viste de misionera con el ‘Family Night’

Prosigue implementándose la experiencia conocida como “Family Night” en distintas parroquias de la diócesis. Esta experiencia de evangelización de la familia en La Gomera se llevará a cabo en el templo de la Asunción el viernes 16 de marzo entre las 17.30 y las 23 horas. Los agentes de pastoral ya están preparando las visitas a los domicilias y las invitaciones a esta propuesta pastoral.

Hay dos tipos de destinatarios en este proyecto. Por una parte, los matrimonios y otros agentes de pastoral que forman parte del mismo en esta tarea de evangelización y que son reanimados en su ser y hacer como discípulos misioneros. Por otra parte, aquellos que se encuentran en la calle, en sus casas y son invitados al templo.

Para esa tarde de oración del viernes 16 de marzo  se invita a todas las familias del pueblo puedan estar para poder orar por su familia y por todas las familias, ese día estará el Santísimo expuesto y se podrá llevar una petición anónima escrita que se depositará en un baúl para pedir  por todas las intenciones durante todo el año.

A partir de la próxima semana se visitarán todos los hogares del pueblo para invitar a esta oración. Ese día se celebrará una vigilia de oración de 8 y media a 9 y media de la tarde. Para difundirlo invitamos a todo el que quiera a cambiar su perfil de wassap.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »