El CEA-Almogrote invita a participar en los cursos-jornadas de atletismo

Desde el Club Escuela Atletismo ALMOGROTE, queremos informar a todas aquellas personas interesadas en adquirir una formación específica en el mundo del Atletismo, que en este mes de Marzo de 2018, tendrán lugar en San Sebastián de la Gomera sendos cursos-Jornadas.

El Excmo. Cabildo Insular de la Gomera, en acuerdo con la Federación Canaria de Atletismo y la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, han organizado los cursos de Jueces de Atletismo, y las Jornadas de Actualización e Iniciación al Atletismo en la Gomera.

Dicha formación servirá, una vez aprobado todo su programa lectivo, para ser parte del Comité de Jueces Territoriales de Atletismo de Canarias. Así mismo, quienes opten por las jornadas podrán iniciarse en la formación de Monitores Nacionales de Atletismo. Pudiendo participar como jueces territoriales en las Competiciones Regionales de Atletismo, los unos, y como iniciación de Monitor Nacional de Atletismo, los otros. Toda vez que dichas formaciones serán homologadas por las respectivas Instituciones.

La información queda bastante detallada en los carteles expuestos de dichos cursos y jornadas. Por lo que, desde nuestro C.E.A. ALMOGROTE, invitamos a todas las personas interesadas mayores de 16 años, que inicien sus inscripciones. Toda vez que los cupos tienen un límite de 30 plazas.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »