fotos

Se cierra el acceso a la pista de Argaga

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey previo acuerdo con el consistorio de Vallehermoso, del que es títular la zona colindante de Argaga, decreta el cierre de su pista de acceso en cumplimiento a las recomendaciones del PEFMA por la Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias. a este respecto se tienen en cuenta los desprendimientos que se producen de forma contíua cuando se dan condiciones meteorológicas adversas.

Al respecto el comunicado dice lo siguiente:

Visto la Resolución del Director de Plan de Emergencia Insular en el que se resulve activar el referido Plan en fase de preemergencia a partir de las 10:00 horas del día de hoy 23 de febrero de 2018, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, previo acuerdo con el Ayuntamiento de Vallehermoso, ha decretado prohibir el acceso peatonal y rodado en la carretera de acceso a Argaga ante el peligro que esta situación puede suponer para los usuarios por desprendimientos. Esta prohibición se mantendrá en tanto permanezca la situación de alerta.

Decreto de la Alcaldía del cierre de la PISTA de ARGAGA Feb2018

Por parte del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se recomienda a la población local y a los visitantes estar atentos a las informaciones que se vayan transmitiendo a través de los medios. Además, se aconseja, entre otras recomendaciones, cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que conlleven rotura y caída de cristales; retirar de balcones y azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle; evitar salir de excursiones o de acampada hasta que no se restablezca la normalidad y procurar aplazar los desplazamientos por carretera.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Obra Social La Caixa colabora en el desarrollo de actividades de verano para familias del Programa Caixa-Proinfancia, coordinado por Radio ECCA

Durante este mes de julio se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera y …

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal” por 481.980,64 Euros

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal”  …

Translate »