Valle Gran Rey, desde el aire, recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE

El potencial turístico de este destino gomero se promociona internacionalmente gracias al reportaje con imágenes aéreas emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.

Enlace a RTVE a la carta: http://rtve.es/v/4486514?t=19m12s
Enlace a Youtube Fullhd: https://youtu.be/ohsBQKHVUa8

Situado en un gran barranco que desemboca en playas de arena negra y aguas cristalinas, este lugar se ha convertido en uno de los principales enclaves de La Gomera y en el protagonista indiscutible del programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE.

Su repercusión y difusión es a gran escala, puesto que no solo es nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de RTVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4486514?t=19m12s Y en https://youtu.be/ohsBQKHVUa8 en alta definición.

Valle Gran Rey destaca gracias a la extraordinaria belleza de sus paisajes, así como su riqueza etnográfica y cultural. Estos, junto a otros muchos aspectos, se muestran en esta producción audiovisual de RICI Comunicación & Promoción gracias alAyuntamiento de Valle Gran Rey, que difunde todas las bondades del municipio:  Naturaleza, patrimonio, etnografía, ocio activo, tradiciones, gastronomía, turismo rural… con impresionantes imágenes aéreas. Todo esto, y mucho más, en un reportaje en profundidad que aborda desde su oferta cultural y culinaria a sus espacios naturales únicos perfectos para practicar deportes al aire libre o disfrutar del mar.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »