Valle Gran Rey, desde el aire, recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE

El potencial turístico de este destino gomero se promociona internacionalmente gracias al reportaje con imágenes aéreas emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.

Enlace a RTVE a la carta: http://rtve.es/v/4486514?t=19m12s
Enlace a Youtube Fullhd: https://youtu.be/ohsBQKHVUa8

Situado en un gran barranco que desemboca en playas de arena negra y aguas cristalinas, este lugar se ha convertido en uno de los principales enclaves de La Gomera y en el protagonista indiscutible del programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE.

Su repercusión y difusión es a gran escala, puesto que no solo es nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de RTVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4486514?t=19m12s Y en https://youtu.be/ohsBQKHVUa8 en alta definición.

Valle Gran Rey destaca gracias a la extraordinaria belleza de sus paisajes, así como su riqueza etnográfica y cultural. Estos, junto a otros muchos aspectos, se muestran en esta producción audiovisual de RICI Comunicación & Promoción gracias alAyuntamiento de Valle Gran Rey, que difunde todas las bondades del municipio:  Naturaleza, patrimonio, etnografía, ocio activo, tradiciones, gastronomía, turismo rural… con impresionantes imágenes aéreas. Todo esto, y mucho más, en un reportaje en profundidad que aborda desde su oferta cultural y culinaria a sus espacios naturales únicos perfectos para practicar deportes al aire libre o disfrutar del mar.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento aprueba más de siete millones de euros de inversiones para San Sebastián de La Gomera

Aprobada la propuesta del Grupo de Gobierno para poner en marcha 23 proyectos con el …

Chinea (ASG) propone que la prórroga de los ERTE se apruebe antes del 15 de diciembre

El senador espera que el Gobierno no alargue la agonía de las miles de personas …

Translate »