RTVE difunde y promociona el municipio gomero de Valle Gran Rey

Un municipio acogedor con parajes que cautivan, así se muestra al mundo Valle Gran Rey (La Gomera), a través del amplio reportaje que se emite este miércoles, 21 de febrero, en el Canal Internacional y La 2 de TVE.

Los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán a partir de las 9 de la mañana de sus paisajes, sus ecosistemas únicos, sus playas o su suculenta oferta gastronómica, entre otros muchos atributos, que se muestran en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey, explicará el amplio abanico de posibilidades que ofrece este municipio gomero, que se difunden y promocionan,  a nivel nacional e internacional, ya que se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

En un paraíso natural como La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera en la categoría Excelente, Valle Gran Rey destaca gracias a la extraordinaria belleza de sus paisajes, así como su riqueza etnográfica y cultural. Situado en un gran barranco que desemboca en playas de arena negra y aguas cristalinas, este lugar se ha convertido en uno de los principales enclaves de la isla.

Un lugar idílico donde la belleza de sus paisajes verdes llenos de palmeras contrasta con su arquitectura tradicional. Estos aspectos, y muchos más, se abordarán en este extenso reportaje sobre un municipio con un gran potencial.

Te puede interesar

El próximo martes continúa el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

El filme ‘Bad boys for life’ se proyectará en el Anfiteatro de La Torre del …

Cabildo y Obispado firman un convenio para rehabilitar el patrimonio eclesiástico de La Gomera

El acuerdo rubricado por ambas entidades permite impulsar actuaciones en iglesias y ermitas de la …

Translate »