RTVE difunde y promociona el municipio gomero de Valle Gran Rey

Un municipio acogedor con parajes que cautivan, así se muestra al mundo Valle Gran Rey (La Gomera), a través del amplio reportaje que se emite este miércoles, 21 de febrero, en el Canal Internacional y La 2 de TVE.

Los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán a partir de las 9 de la mañana de sus paisajes, sus ecosistemas únicos, sus playas o su suculenta oferta gastronómica, entre otros muchos atributos, que se muestran en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey, explicará el amplio abanico de posibilidades que ofrece este municipio gomero, que se difunden y promocionan,  a nivel nacional e internacional, ya que se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

En un paraíso natural como La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera en la categoría Excelente, Valle Gran Rey destaca gracias a la extraordinaria belleza de sus paisajes, así como su riqueza etnográfica y cultural. Situado en un gran barranco que desemboca en playas de arena negra y aguas cristalinas, este lugar se ha convertido en uno de los principales enclaves de la isla.

Un lugar idílico donde la belleza de sus paisajes verdes llenos de palmeras contrasta con su arquitectura tradicional. Estos aspectos, y muchos más, se abordarán en este extenso reportaje sobre un municipio con un gran potencial.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo pide “mecanismos reales” para frenar la escalada de precios en los billetes con la península

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera aboga por definir soluciones que no repercutan negativamente en …

El Ayuntamiento capitalino mejora el alumbrado público de varias peatonales y vías en Tecina

Más de 30 puntos de luz han sido sustituidos en diferentes sectores de la zona …

Translate »