Éxito de participación en los talleres de gemoterapia y sonoterapia de Hermigua

Se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Edificio de Usos Múltiples

El Alcalde de la Villa de Hermigua, Pedro Negrín, ha valorado positivamente “la celebración este fin de semana de los talleres de gemoterapia y sonoterapia que registraron una buena afluencia de público en los mismos, cerca de 20 usuarios en cada uno, y que dan respuesta a una nueva necesidad social, la de las terapias alternativas que están teniendo mucho auge entre la población. Estamos seguros que futuros eventos de estas características congregarán en un futuro  a mas vecinos y visitantes”.

“Nuestra intención -señala Antonio Febles, Concejal de Desarrollo del Territorio- es mantener un evento que supone el punto de encuentro entre vecinos y visitantes de nuestra localidad, marcando un referente a nivel insular, al apostar por terapias cada vez más demandadas y para las que hemos contado en esta ocasión con el apoyo del Cabildo Insular y de la AEN (Asociación de Empresarios del Norte de la Gomera”.

También señala Febles, con estos talleres se pretende conseguir que el municipio de Hermigua se convierta en el principal escaparate de la Isla en terapias naturales.

El Alcalde de Hermigua Pedro Negrín concluye afirmando que “queremos seguir apostando  por las terapias naturales, en el ámbito de nuestro municipio ya que entendemos que es muy propicio para llevarlas a cabo.

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Lunes 25 de Marzo comienza en Agulo el programa formativo “Educar en familia”

Se trata de un programa de tres talleres gratuitos que imparte el Ayuntamiento de Agulo …

El Ayuntamiento de San Sebastián inicia la contratación de cuarenta y tres trabajadores

Están incluidos en el Plan de Empleo Social, con cargo al Fondo de Desarrollo de …

Deja un comentario

Translate »