El cupón de la ONCE de San Valentín reparte 175.000 euros en Vallehermoso

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha llevado amor e ilusión a un buen número de personas, ya que ha repartido 1.575.000 euros entre Badalona, Sanlúcar de Barrameda y La Gomera, en 45 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Los afortunados pueden decir que han sido ‘Tocados por San Valentín’, como señalaba la frase incluida en este cupón.

En la isla de La Gomera h la localidad de Vallehermoso  este cupón ha repartido 175.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE Juan Ramón Herrera Rodríguez, que ha vendido cinco cupones premiados llevando la suerte a varios vecinos de este municipio.

También en Badalona (Barcelona), se han repartido 1.050.000 euros en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, desde un quiosco situado en la calle San Ramon esquina con la calle Torrent de la Batllòria.

mientras en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el cupón de la ONCE del Día de San Valentín ha repartido 350.000 euros en la Avenida Calzada del Ejército, número 1. Su vendedora desde 1984, hoy, entre felicitaciones de su clientela, se declaraba “la mar de contenta. Todos los días te levantas y piensas, ¿daré hoy el premio? Y ahora, mira qué regalo de San Valentín he dado”, comentaba. “Algún vecino y algún cliente del hotel va a celebrar este año San Valentín a lo grande”, añadía.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para participar en el campamento de deporte y naturaleza en Chipude y Alojera

Más de treinta jóvenes participan en el primer turno que se celebra en el Casco …

Cruz Roja en La Gomera inicia proyecto “Moviéndonos por los Parques Nacionales”

Este jueves 18 de julio, a las 18h en la Sede Insular de Cruz Roja …

Deja un comentario

Translate »