Descontento y críticas al funcionamiento de la ITV en La Gomera

Son numerosas y  continuas las quejas y denuncias recibidas de empresarios y usuarios en general incidiendo en el criticable funcionamiento del Servicio de Inspección Técnica de vehículos en La Gomera.

Varias empresas de la Isla tildan de “ nefasto “ y “ aleatorio “ el servicio que se está ofreciendo en la Isla , atendiendo además ,  de que éste es el único servicio oficial del que se dispone en La Gomera.Las quejas se centran en la deficiencia de personal  , las largas colas e incluso en el trato con los clientes.

Se puede comprobar, a fecha de hoy , en la web de la empresa, de que no existe disponibilidad de cita hasta el próximo día 6 de marzo.

Sabemos que varias empresas han optado en contratar éste servicio fuera de la Isla , por tanto el funcionamiento del mismo , el tiempo de espera y a la atención en sí , que se dispensa a los usuarios , asevera AEG ,  después de haber mantenido una reunión con varios de ellos.

La Asociación ha intentado ponerse en contacto con el Director/Delegado de la empresa que oferta el servicio en la Isla , y ésta , ha sido imposible.

Por nuestra parte , comunicaremos de forma oficial a la entidad pública responsable , la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias , las deficiencias en servicio descritas y la necesidad de tomar acciones en beneficio de los usuarios de la Isla.

Recordar , que éste servicio , lo ofrece una  única operadora en la Isla , sin contar con la intervención de otra empresa que ofrezca competencia a los mismos.

Por tanto , solicitamos a las Administraciones públicas que actúen en éste tema de forma diligente ,  por el beneficio general de todos los residentes.

COMUNICACIONES AEG.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »