La Gomera en el nuevo programa de la 2 de TVE ‘ Turismo rural en el mundo’

La 2 invita desde este domingo a emprender Turismo rural en el mundo, programa con el que repasa la historia, la gastronomía y las ofertas de ocio en entornos rurales de España, Colombia, Canarias, Japón, Madeira o los bosques de Baviera. La serie se emite a las siete de la tarde, en una coproducción propia y de Orange Productions, dirigida por el realizador y periodista Juan Frutos y compuesta por trece capítulos.

Turismo rural en el mundo arranca esta tarde en Israel, donde descubrirá la riqueza de los desiertos del Néguev y de Judea, dos áreas de Israel que sorprenden como paraíso natural a pocos kilómetros de las principales ciudades de este país.

En la próxima entrega recorrerá la onubense Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, el Bosque Bávaro de Alemania, la travesía del río Guadiana a su paso por Badajoz, los enormes acantilados y costas de Madeira, los paisajes montañosos de Asturias, y la Isla de Rügen, una de las más significativas de Alemania, que incluye dos parques nacionales, una reserva de la biosfera y un arhipiélago de diez pequeñas islas. En esta primera temporada el espacio de La 2 indagará en las tres islas más asombrosas de Canarias: El Hierro, La Gomera y La Palma.

La diversidad paisajística de Colombia, el Rif marroquí, la riqueza natural de Malta, las islas japonesas de Hokkaido y Okinawa, el principado de Lichtenstein y la majestuosidad de los Alpes en Suiza completan estos trece programas de Turismo rural.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE apoya al Ayuntamiento de Alajeró en sus reivindicaciones tras la paralización de la obra de la avenida marítima

La dirección socialista afirma que: “la zona de Playa de Santiago es uno de los …

ASG en Hermigua pregunta a Pedro Negrín sobre el servicio de acogida temprana en el Colegio de Hermigua

Aunque formamos parte del Gobierno en Coalición, queremos escuchar una respuesta del responsable último de …

Translate »