La Gomera en el nuevo programa de la 2 de TVE ‘ Turismo rural en el mundo’

La 2 invita desde este domingo a emprender Turismo rural en el mundo, programa con el que repasa la historia, la gastronomía y las ofertas de ocio en entornos rurales de España, Colombia, Canarias, Japón, Madeira o los bosques de Baviera. La serie se emite a las siete de la tarde, en una coproducción propia y de Orange Productions, dirigida por el realizador y periodista Juan Frutos y compuesta por trece capítulos.

Turismo rural en el mundo arranca esta tarde en Israel, donde descubrirá la riqueza de los desiertos del Néguev y de Judea, dos áreas de Israel que sorprenden como paraíso natural a pocos kilómetros de las principales ciudades de este país.

En la próxima entrega recorrerá la onubense Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, el Bosque Bávaro de Alemania, la travesía del río Guadiana a su paso por Badajoz, los enormes acantilados y costas de Madeira, los paisajes montañosos de Asturias, y la Isla de Rügen, una de las más significativas de Alemania, que incluye dos parques nacionales, una reserva de la biosfera y un arhipiélago de diez pequeñas islas. En esta primera temporada el espacio de La 2 indagará en las tres islas más asombrosas de Canarias: El Hierro, La Gomera y La Palma.

La diversidad paisajística de Colombia, el Rif marroquí, la riqueza natural de Malta, las islas japonesas de Hokkaido y Okinawa, el principado de Lichtenstein y la majestuosidad de los Alpes en Suiza completan estos trece programas de Turismo rural.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Los próximos presupuestos deben centrarse en la recuperación económica y en fortalecer los servicios esenciales”

Apunta a que el presupuesto autonómico del próximo año debe ser solidario, progresista, con un …

CC de La Gomera activa un frente para evitar la pérdida de los incentivos del 100 % recogidos en el REF

El Estado ha modificado cuatro artículos más del REF sin informar a Canarias, afectando a …

Translate »