Adriana Velázquez elegida Reina del Carnaval de San Sebastián 2018

La representante de Spar La Gomera lució una vistosa fantasía diseñada por Vanesa Dionis Fernández y la Murga Las Guasonas que llevó al jurado a decantarse en una intensa noche de alegría y diversión

San Sebastián ya tiene nueva Reina del Carnaval 2018. Adriana Velázquez Chinea, quien desfiló con un diseño de Vanesa Dionis Fernández y la Murga Las Guasonas en representación de Spar La Gomera, entusiasmó al jurado con su fantasía, quedando en segundo lugar Laura Escuela Chávez, con un diseño de Juan Pedro Chávez y Adrián Díaz y en representación de la Comparsa Nueva Sensación, la Ferretería Díaz Curbelo y el Centro de Belleza “Salón Juanpe”. Y todo ello en una intensa gala donde reinó la alegría y la diversión.

De esta manera, la Plaza de las Américas de San Sebastián se convirtió durante unas horas en la capital del humor donde no faltó ni la música, ni la crítica murguera ni el ritmo de las batucadas. Ni el frío siquiera se impuso a este maravilloso espectáculo donde las protagonistas desfilaron con la mejor de las sonrisas y la mayor de las ilusiones, siendo ambas muy aplaudidas durante su presentación.

Así, en palabras del alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, “esta gala se ha convertido en los últimos años en sinónimo de diversión, color, alegría y ritmo y desde el Consistorio queremos felicitar a Adriana Velázquez por su cetro, así como a Laura Escuela por su puesta en escena y su fantasía”. En este sentido, invitó a los vecinos a participar de los actos programados del carnaval empezando por el Coso de este sábado, que volverá a llevar a las calles lo más lucido de los disfraces.

La gala contó con el humor canario desenfadado de ‘Chona La Cangreja’, las parodias de ‘El Verejo’ y de la canción humorística de Las Gediondas. Asimismo, las murgas estuvieron representadas por ‘Los nietos de Serafín’ así como por ‘Las Guasonas’. Pero también hubo tiempo para la música y el ritmo con el ballet Beanky y la Comparsa Nueva Sensación.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue el momento del veredicto, donde la Reina del Carnaval de 2017, Carla María Herrera Fuertes, entregó su cetro a Adriana Velázquez, quien desde este momento comenzará su reinado hasta los próximos carnavales.

GALERÍA DE FOTOS:

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad celebra la Jornada Mundial del Enfermo en La Gomera

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla organizó actividades de ocio para amenizar la …

Comienza un nuevo PFAE en San Sebastián que dará formación a 15 desempleados mayores de 30 años

Con un presupuesto superior a 261.000 contribuirá a desarrollar acciones culturales en el municipio durante …

Translate »