El mejor San Valentín de nuevo en Hermigua y Agulo

Los empresarios de Hermigua y Agulo esperan ofrecer de nuevo un día inolvidable a todas aquellas personas que quieran pasar un San Valentín romántico y diferente en estos municipios. La cita es el próximo miércoles, día 14 de febrero.

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar una campaña que repite desde 2013, y que tan buena acogida ha tenido todos estos años tanto entre turistas como entre población residente.

“En este San Valentín no te quedes sin un beso: Regala Hermigua, Regala Agulo”. Este es el eslógan elegido por los empresarios de la zona norte de La Gomera para ofrecer su mejor oferta gastronómica, comercial, alojativa y de actividades.

Toda la información detallada de la campaña se dará a conocer a través de la red social Facebook (@AENGomera): menús de restaurantes, descuentos, ofertas, participantes, etc.

De forma general, los alojamientos participantes ofrecerán un 20% de descuento en la estancia (Casa Los Delfines, Casa El Silbo, Finca Santa Catalina, Apartamentos Casa Diversa, Hotel Rural Casa Lugo y Apartamentos Los Telares).

De lo más demandado cada año son los menús románticos que ofrecen los restaurantes (Las Chácaras, Tasca Telémaco y El Silbo), que, por 17€, incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una botella de vino para dos personas.

Establecimientos como Floristería Laurisilva, Salón Juampe, PEG Los Telares Parque Etnográfico de La Gomera y Finca Canarias Aloe Vera Center también participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes. Otros negocios como Bar Terraza Pedro, Dulcería Carmita o Dulcería Sabores Gomeros (Centro de Visitantes Juego de Bolas) ofrecen  desayunos, galletas y otros detalles especiales para completar una jornada en la que no falte de nada.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Sí se puede presenta alegaciones al Proyecto de Infraestructuras del Barranco de Vallehermoso

La formación ecosocialista presenta un conjunto de catorce alegaciones al Consejo Insular de Aguas sobre …

El Ayuntamiento de Vallehermoso destina 953.000 euros del remanente a nuevas inversiones

La cuantía estará destinada a mejorar la recogida de residuos o en la red de …

Translate »