Fernando Clavijo da la bienvenida a la Reina del Hogar Canario de Venezuela

El Presidente D. Fernando Clavijo Batlle recibe a “la Reina del Hogar Canario de Venezuela”, acompañada del Vicepresidente de dicha Entidad, en Presidencia de Tenerife a 6 de Febrero 2018. (Foto: Manuel Lérida/Presidencia GobCan)
Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió hoy a la Reina del Hogar Canario de Venezuela, Iremar Rodríguez Villanueva, que representará a esta institución en los actos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Durante esta tradicional audiencia, en la que también estuvieron presentes el viceconsejero de Acción Exterior, Luis Padilla, y el vicepresidente del Hogar Canario de Venezuela, Víctor Medina, Fernando Clavijo dio la bienvenida a la nueva Reina del Hogar Canario de Venezuela, entidad muy vinculada a las Islas y considerada como un nexo de unión entre Canarias y los emigrantes que viven en ese país.

Iremar Rodríguez, estudiante de Fisioterapia nacida en Caracas y descendiente de canarios, participará en los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife como ya lo han hecho sus antecesoras en las últimas décadas.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Binter pone a la venta sus vuelos a Santander y Vitoria con una oferta a partir de 30,65 euros

Binter estrena sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 30,65 euros, a través …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda pone en marcha la reforma de la Ley del Transporte por Carretera para adecuarla a la realidad actual

El consejero Sebastián Franquis preside la primera Mesa del Transporte Terrestre de la legislatura y …

Translate »