fotos

El BOP publica los anuncios de licitación para la adjudicación del Centro Social y Área Recreativa de Antoncojo y la Cubierta de la Cancha de Imada.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), publica este viernes, 2 de febrero los anuncios de licitación en los que se expone la convocatoria de procedimiento abierto para la futura adjudicación de la obra del ‘Centro Social y Área Recreativa del barrio de Antoncojo en el municipio de Alajeró, así como para la obra de ‘Cubierta para la cancha de Imada” en este mismo término municipal.

La fecha límite de obtención de documentación e información es de 13 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, salvo que al día siguiente de finalización fuera sábado o festivo el plazo se ampliará hasta el siguiente día hábil.

La primera de las obras, tiene un importe total de 149.515,04 euros y se contará con un plazo de cuatro meses para su ejecución. En la segunda el presupuesto es de 151.347,34 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

En ambos casos los fondos provenientes del PDR y solicitados por el consistorio para seguir llevando a cabo actuaciones previstas por el Grupo de Gobierno Municipal (PSOE) para seguir prestando atención e inversiones a los diferentes barrios y caseríos que componen esta localidad sureña de La Gomera.

En el barrio de Antoncojo, se trata de adecuar un antiguo inmueble de propiedad municipal de unos 45 metros cuadrados, así como la parcela que lo rodea, al objeto de facilitar la reunión y el encuentro vecinal en el que se puedan desarrollar actividades de ocio, cultura o esparcimiento. Se incorporará también un espacio para aparcamiento y para que todo el conjunto tenga un buen acceso con la vía de comunicación del barrio con el exterior.

En relación con la Cancha Deportiva de Imada, ubicada junto a la carretera de acceso al barrio en una parcela de casi 500 metros cuadrados y junto al centro cultural de la localidad, se trata de dotarle de una cubierta y la rehabilitación del pavimento existente en este inmueble deportivo que en la actualidad se encuentra deteriorada por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

El alcalde de Alajeró Manuel Ramón Plasencia recuerda que a lo largo del año 2018, se llevarán a cabo diversas actuaciones en el municipio que contribuirán directamente en la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos en diferentes puntos geográficos del municipio

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

El Cabildo limita la atención ciudadana presencial y amplía medidas preventivas en centros sociosanitarios

La evolución de la pandemia obliga a priorizar los servicios de atención telemática y telefónica, …

Translate »