El PSOE se interesa por la problemática de los trabajadores de Seguridad Integral Canaria

El PSOE Canarias recibió, este miércoles en Gran Canaria, al sindicato Intersindical Canaria para escuchar la problemática de los trabajadores en el conflicto con la empresa Seguridad Integral Canaria. El Secretario General, Ángel Víctor Torres, y Luis Padrón, representante de la organización, mantuvieron un encuentro en el que le trasladaron a los socialistas canarios algunas de las cuestiones que mantienen preocupados a los empleados de la citada empresa, como el retraso en el cobro de los salarios desde hace cinco meses. Los representantes sindicales aseguran que, en Canarias, son más de 2.500 las familias afectadas, unas 6.500 en toda España.
Paralela y coordinadamente, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo, se reunió, hoy jueves en Tenerife, con el Comité de Empresa de Seguridad Integral Canaria, Dolores Espinosa, y con el secretario de Organización y Administración de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (USO), Iván Blanco, para abordar esta misma situación.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Últimos días para optar a la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Fundación CajaCanarias 2021

Acciones en el ámbito de erradicación de la pobreza y exclusión social, así como el …

Chinea lamenta el veto del PSOE a su propuesta para la “solidaridad obligatoria” en la distribución de niños y niñas migrantes

La propuesta que hoy puso sobre la mesa el senador de ASG es la misma …

Translate »