El vuelco de una guagua en Alajeró deja un herido grave y otro de carácter moderado en La Gomera

Una guagua con turistas ha sufrido un accidente alrededor de las 10:30 de la mañana en la CV-13 en el municipio de Alajeró en La Gomera , y muy cerca del caserío de Arguayoda.

Al parecer ha sido sobre las 10:45 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad(CECOES) ha recibido la alerta donde se informaba que se había producido un vuelco lateral de una guagua de turistas en la citada vía y que había varias personas heridas. Se trata de un varón de 89 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y en miembro superior de carácter grave, y una mujer de 67 años con  traumatismo en espalda de carácter moderado.

Hasta el lugar se desplazaba personal del SUC y de Atención Primaria quienes valoraron y asistieron a los heridos, siendo estos trasladados en ambulancias medicalizadas al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

También se personaba el cuerpo de  Bomberos de Valle Gran Rey que lograron asegurar el vehículo, guardia civil que realizaba las diligencias correspondientes además de regular el tráfico y miembros de AEA y Protección Civil, quienes colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias y trasladando a otros ocupantes de la guagua al centro de salud de la zona con carácter preventivo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo apuesta por afianzar la implantación de nuevos parques eólicos en las islas

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera precisó que el Cabildo insular de La …

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

Translate »