Valle Gran Rey se promociona en el canal internacional y la 2 TVE

El municipio de Valle Gran Rey muestra su oferta turística y de ocio  través del canal internacional de Tve.

Estos días se han realizado las primeras grabaciones para acercar a los espectadores con un amplio reportaje todo los encantos del municipio gomero.

La emisión será en el programa La Aventura del Saber uno de los más prestigiosos del canal. ( 25 años en antena )

 

S/C de Tenerife, a 25 de enero  del 2018.- El municipio gomero de Valle Gran Rey  trabaja para dinamizar e impulsas la economía preservando su cultura rural y agraria, costumbres o gastronomía tradicional, buscando crecer y mejorar pero sin perder su personalidad. Este aspecto, junto a muchos otros, son los que se muestran en un amplio reportaje que recorre la historia de este municipio.

 

Ángel Piñero, alcalde del municipio, habla en esta producción audiovisual, sobre el patrimonio arquitectónico, cultural, natural y etnográfico de Valle Gran Rey, que destaca por su calidad y diversidad. También destaca “ que tenemos un modelo  turístico  diferente con un alto número de turistas repetidores que empezó en los años 70 “ . Además destaca los puntos de interés para el turista como la playa del inglés y los montes de Arure y Las Hayas. Y por supuesto sus fiestas que son muchas a lo largo del año.

 

El amplio abanico de posibilidades que ofrece Valle Gran Rey  se difunde y promociona en este reportaje a nivel nacional e internacional, ya que se emitirá  prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El PSOE en el cabildo de La Gomera pregunta por la situación del personal en los centros de mayores y el módulo de asuntos sociales

A los consejeros socialistas en el Cabildo de La Gomera les preocupa, particularmente, la situación …

La Agencia alemana For Family Raisen, incluye La Gomera en el catálogo 2020 entre sus viajes familiares por todo el mundo

En el catálogo de la temporada 2020, el organizador con sede en Colonia For Family …

Deja un comentario

Translate »