El Ayuntamiento de San Sebastián hace públicas la lista provisional de admitidos y excluidos de técnico de administración general

Los interesados tendrán hasta el 29 de enero para presentar reclamaciones o subsanar posibles defectos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de técnico de administración general perteneciente al Grupo A.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, y en la propia casa Consistorial.

Así, los interesados tendrán hasta el 29 de enero para presentar reclamaciones o subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado.

En el caso de la lista de reserva de técnico de administración general deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuarios, o grados equivalentes, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, era obligatorio el abono de las tasas de derecho a examen para poder concurrir al mismo o tener compulsada la documentación aportada.

Finalmente, el sistema selectivo será el de concurso-oposición y que constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, uno de naturaleza teórica y el segundo práctico.

Te puede interesar

El próximo martes continúa el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

El filme ‘Bad boys for life’ se proyectará en el Anfiteatro de La Torre del …

Cabildo y Obispado firman un convenio para rehabilitar el patrimonio eclesiástico de La Gomera

El acuerdo rubricado por ambas entidades permite impulsar actuaciones en iglesias y ermitas de la …

Translate »