El Restaurante Pedagógico del IES San Sebastián reabre sus puertas

El Restaurante Pedagógico dependiente del IES San Sebastián ubicado en el centro de Bachillerato envía el siguiente comunicado:
Estimados clientes, el próximo jueves 11 de Enero, el Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera abre las puertas del Restaurante Pedagógico una semana más; para ofrecerles la degustación de algunos de los platos tradicionales de la Comunidad Valenciana.
Ya saben que contamos con su asistencia y colaboración, ya que sin ustedes la formación del alumnado no sería tan completa.
Como novedad este curso, la Carta del Menú contiene los alérgenos de cada uno de los platos, les rogamos si tienen algún tipo de alergia alimentaria o no comen carne o pescado, nos lo soliciten junto a la reserva para poder ofrecerles otra opción adecuada a sus circunstancias.
Les recordamos que para poder asistir al comedor, deberán hacer reserva de una semana para otra en el mismo comedor. Nosotros sólo responderemos en caso de no haber disponibilidad, de lo contrario, la reserva se entiende que queda confirmada.
¡Les esperamos!
Teléfono de Reservas: 922 871166

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »