fotos

El segundo premio del ‘Niño’ cae en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

El número 05.685 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao, sitúada en la Avenida Lehendakari Agirre, en el barrio bilbaíno de Deusto.

Los afortunados con el premio Gordo de la Lotería de El Niño 2018 podrán disponer de su dinero a partir de este mismo lunes en las entidades financieras concertadas o bien a las delegaciones comerciales de Loterías.

Recuerda, además, que se dispone de tres meses para cobrar el dinero. A partir de entonces, todo el dinero no retirado pasa a las arcas de Hacienda, a quien desde este año ya le sonríe la fortuna, ya que todo premio superior a los 2.500 euros tributa al 20%.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, 75.000 euros al décimo, ha sido para el número 18.442.

Un número que ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote (Puerto del Carmen) Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife ( Santa Cruz de Tenerife,Granadilla de Abona, Fañabé, Playa de las Américas y los Realejos), Valencia y Zaragoza.

El 18442 ha sido uno de los premios más repartidos de la historia del Sorteo de ‘El Niño’. Los afortunados con este u otros premios podrán cobrar sus décimos a partir del lunes 8 de enero y hasta dentro de tres meses. Pasado ese tiempo los premios no cobrados pasan a ser propiedad de Hacienda.

el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

About Gomeratoday

Te puede interesar

El desafío ‘8 islas, 8 maratones. Regala vida’ recorrerá el Pirineo en bicicleta para lograr nuevos donantes de órganos, sangre y médula

Esta iniciativa comenzó en 2020 con el propósito de correr ocho maratones en las ocho islas para sensibilizar sobre la importancia de la …

Gesplan expone al Cabildo de Tenerife las líneas de actuación en materia de desarrollo exterior

El consejero delegado, Agoney Piñero, se ha reunido con la consejera delegada de Acción Exterior …

Translate »