Los Reyes Magos de Oriente iniciarán en Imada su recorrido en el municipio de Alajeró

A partir de ese momento, la ilusión de los más pequeños se extenderá por todo el término municipal hasta llegar a Playa de Santiago aproximadamente a las seis de la tarde

Este viernes, 5 de enero es el Día Grande de los más pequeños en el término municipal de Alajeró dentro del programa de actos navideños de la localidad.  Desde las 10 de la mañana se está celebrando ya en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y en la cancha de Alajeró el ludoparque infantil con actividades dedicadas a las niñas y niños del municipio.

A partir de las cuatro de la tarde está prevista la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que iniciarán su recorrido en Imada para a continuación dirigirse hacia las principales calles del casco municipal, continuando su trayecto hasta desembocar en Playa de Santiago aproximadamente a las seis de la tarde.

Una cabalgata que cuenta con la colaboración de numerosas personas del municipio. En la Plaza del Carmen de la localidad costera, los Soberanos de Oriente saludarán a las niñas y niños que deseen entregarles sus correspondientes cartas de petición para esta noche mágica que hoy se celebra.

Con este acto finaliza el programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Alajeró en colaboración con colectivos e instituciones.

El Consistorio agradece la participación de todos ellos así como de comerciantes, empresarios y en general a vecinas y vecinos del municipio, así como a nuestros visitantes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »