El concierto ‘Músicas del Mundo’ tendrá lugar este miércoles en Playa de Santiago

El espectáculo contará con la participación de Juan Mesa y ‘Se le fue el Baifo’, Virginia Guantanamera y Brasileando

Este miércoles, 3 de enero en la plaza del Carmen de Playa de Santiago y dentro del programa de actos navideños organizado por el Ayuntamiento de Alajeró, tendrá lugar el espectáculo ‘Músicas del Mundo’, que dará comienzo a las 19:30 horas con Juan Mesa y ‘Se le fue el baifo’, que podrá voz y ritmo a las diversas actuaciones y citas musicales programadas.

El acto que cuenta con la participación de Consejería de Turismo del Cabildo Insular que incorpora las actuaciones de la cubana Virginia Guantanamera y Brasileando.

La música Cubana y la Brasileña, auténticos referentes de melodías en el continente americano se mezclará con el ritmo y la armonía de las piezas contemporáneas del gomero Juan Mesa y su grupo.

El concierto será completamente gratuito, y por ello el Consistorio Municipal invita a vecinas, vecinos y visitantes a la asistencia a un acto que como se ha señalado anteriormente forma parte de las diversas actividades programadas durante estos días navideños en el término municipal.

Cabe recordar que el día 5 de enero a partir de las 10:00 horas dará comienzo el Ludoparque Infantil en Playa de Santiago y Alajeró casco. Así como la cabalgata anunciadora de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, que partirá desde las 16:00 horas de Imada y recorrerá las calles de Alajeró estando previsto que llegue sobre las 18:00 horas a Playa de Santiago.

El Ayuntamiento de Alajeró aprovecha la ocasión también, para felicitar a todos y todas la entrada del nuevo año 2018.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »