Dos niños de La Gomera muestran el silbo gomero en el nuevo programa de Telecinco Little Big Show

GOMERATODAY.- Javier y Héctor son dos hermanos de La Gomera que participaban en el primer programa de Big Little Show, uno de los talent show con más éxito en medio mundo durante 2016 y que tiene como protagonistas a los más pequeños. Un programa para toda la familia que sustituye a La Voz en la parrilla de Telecinco.

Un sofá gigante sobre un escenario es el punto de encuentro entre Carlos Sobera y los pequeños invitados, un lugar perfecto para que den rienda suelta a su naturalidad y espontaneidad en una conversación relajada y llena de humor donde los niños tienen la oportunidad de demostrar su habilidad como grandes estrellas en potencia.

Los hermanos de la isla colombina han sido presentados como invitados que comunican de una manera muy peculiar. A través del silbido gomero son capaces de hablar a distancia y decirse frases realmente largas. Carlos les pone a prueba y de una punta a la otra del plató le pide que se hablen mediante silbidos. En palabras de Carlos “Es todo un éxito digno de ver porque mientras nosotros no nos enteramos de nada ellos saben exactamente lo que se dicen. Abajo los wassapp y vivan los silbos”

Aparte de  Héctor y Javier, algunos de los protagonistas de Little Big Show en esta primera aparición en la gran pantalla han sido s un entendido en el arte de Miguel Ángel que lo sabe prácticamente todo sobre el artista del Renacimiento; un guitarrista inglés y su pequeña intérprete, que no solo tradució a Carlos Sobera sino que también lo imitó hasta las últimas consecuencias y un motorista de tan sólo 4 años que, a pesar de su enorme timidez, sacaba su faceta más pícara jugando con el presentador.

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »