fotos

CaixaBank entregará al primer bebé del año nacido en Canarias una Libreta Estrella Boing con 2.000 euros

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Canarias en 2018 con la apertura de una Libreta Estrella Boing que contará con una aportación de 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil.

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, abrirá la Libreta Estrella Boing a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Boing, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

El programa Recién Nacidos de CaixaBank permite a la entidad seguir la estela de los últimos años, caracterizada por fomentar el ahorro del público infantil desde mediados de los noventa. En la actualidad, 780.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil. Como dato relevante, el 80% de estos menores continúa siendo cliente de la entidad en su edad adulta.

Además de la Libreta Estrella, el programa cuenta también con una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas. Destaca el Adeslas Plena, un seguro médico con acceso a más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad notifica 1.023 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Hasta hoy se han realizado 1.767.104 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 9.498 …

El Gobierno de Canarias informa que las medidas de de todos los niveles de alerta aprobados ayer entrarán en vigor el próximo lunes

Esta decisión se toma para facilitar el tránsito de nivel, la aplicación y cumplimiento de …

Translate »