El PSOE solicita que se amplíe a más núcleos del municipio y a Playa de Santiago el transporte de la fiesta de fin de año

  • Es conocida la gran afluencia de jóvenes y no tan jóvenes de estos que quieren compartir la alegría del “año nuevo” en el casco de San Sebastián de La Gomera sustituyendo el vehículo por transporte colectivo, haciendo que los riesgos en la carretera disminuyan.

  • Los socialistas proponen al Ayuntamiento que se amplíen las paradas al Barranco de San Sebastián, La Lomada y Playa de Santiago.


El PSOE en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha presentado esta mañana de jueves en el consistorio una propuesta para que se amplíe el trayecto del servicio de transporte con motivo de la celebración de Fin de Año y llegue hasta la zona del Barranco de San Sebastián, La Lomada y Playa de Santiago.

Los socialistas proponen al Ayuntamiento que se tenga en cuenta las particularidades de estas zonas de la localidad como son el Barranco de San Sebastián, La Lomada y Playa de Santiago, esta última –la justifican los socialistas- por los lazos que vecindad que tiene San Sebastián con Alajeró. El incremento de este servicio aumentará el número de vecinos y vecinas que tenga la oportunidad de asistir a los festejos preparados para recibir el 2018.

Es conocida la gran afluencia de jóvenes y no tan jóvenes de estos lugares que quieren compartir la alegría del “año nuevo” en el casco de San Sebastián de La Gomera sustituyendo el vehículo por transporte colectivo, haciendo que los riesgos en la carretera disminuyan.

El PSOE – San Sebastián señala que, “con iniciativas como esta, el consistorio potencia el evento y consigue que siga aumentando la popularidad de la fiesta en la isla y por supuesto fuera de ella, ya que la nochevieja de San Sebastián es la más importante de La Gomera por la cantidad de personas que se dan cita así como por la seguridad que ofrece”. Además, afirman los socialistas: “creemos que la colaboración con el municipio de Alajeró debe ser lo más cordial y solidaria posible pues –entre otras cosas- ambas localidades comparten una de las fiestas más importantes del año como las de San Roque en el mes de agosto”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Exposaldo de La Gomera abre sus puertas con más de 40 expositores e importantes descuentos

Durante este fin de semana, el parking anexo al Centro de Visitantes de la capital …

Curbelo propone un espacio bilateral de diálogo Canarias – Estado para el nuevo sistema de financiación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera llevará al próximo pleno la urgencia de …

Translate »