El Ayuntamiento facilita el traslado gratuito de los jóvenes de Hermigua al baile de Fin de Año en San Sebastián

Partirá del Barrio de la Punta a las 00:30 horas y regresará a las 06:00 de la mañana

El Ayuntamiento de Hermigua pondrá a disposición de los jóvenes de la localidad un servicio de guagua gratuito para su traslado al tradicional baile de fin de año de la Capital Insular el próximo 31 de diciembre.

Los interesados tendrán de plazo para inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Hermigua a partir de hoy miércoles y hasta el viernes 29 de diciembre a las 14:00 horas. Los menores de edad deberán llevar un permiso de sus padres para utilizar este servicio y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. Las plazas son limitadas.

La guagua partirá a las 00:30 horas del 1 de enero desde el Barrio de la Punta, y tendrá paradas en La Castellana, la estación de servicio del Grupo Trujillo, el Puente de las Nuevitas, bajo la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, las viviendas sociales de El Patronato, Los Telares y la Rotonda de las Chácaras.

El destino será la estación de guaguas de San Sebastián y desde allí retornará a Hermigua a las 06:00 horas.

 

 

 

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El PSOE reclama reforzar el servicio de guaguas y crear aparcamientos provisionales en San Sebastián para las Fiestas Lustrales

Los concejales Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera, y la secretaria general, Ventura Guadalupe Rodríguez, muestran …

El PSOE quiere promover que Fred Olsen y otras empresas turísticas y supermercados en La Gomera vendan productos de la Isla

La diputada Ventura del Carmen Rodríguez explica que los socialistas propondrán en el Parlamento que …

Translate »