Empresarios del Norte y Ayuntamiento de Hermigua dinamizan la navidad del municipio

Como en años anteriores, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) y la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Hermigua, realizan conjuntamente una actividad navideña en el municipio de Hermigua.

En esta ocasión la actividad conjunta ha consistido en la colocación de un árbol de Navidad cuyos adornos son estrellas con imágenes alusivas a cada una de las empresas del municipio pertenecientes a AEN La Gomera.

Todo esto se enmarca dentro de la campaña de dinamización comercial navideña de Hermigua, cuyo objetivo es dinamizar la navidad del municipio y recordar que el consumo en las empresas locales beneficia a todos.

AEN La Gomera es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina y representa a los empresarios de los municipios de Hermigua y Agulo. Entre sus fines se encuentran unificar esfuerzos e ideas, solucionar problemas comunes que afectan a todos, promocionar el norte de La Gomera, representar a los empresarios y defender sus intereses, o compartir conocimientos y colaborar entre las empresas asociadas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »