El PSOE – La Gomera desmiente contactos electorales de cara a 2019

San Sebastián de La Gomera 19 de diciembre de 2017. El PSOE – La Gomera desmiente las informaciones vertidas por algunos medios de comunicación este lunes 18 de diciembre en donde aseguraban ciertos contactos entre los socialistas canarios con un partido de ámbito insular de cara a las próximas elecciones de 2019.

”Nuestro partido es consciente que tras la reforma de la Ley electoral, algunas formaciones no gozarán de la importancia estratégica que juegan en la presente legislatura a nivel regional. Podemos entender el nerviosismo que una reforma de tal magnitud suscita en algunas fuerzas políticas”, aseguran los socialistas.

El PSOE – La Gomera respeta las posibles coaliciones a cualquier nivel que surjan en 2019 entre partidos, esta formación trabajará de manera autónoma como lo ha hecho a lo largo de sus 138 años de historia. Sus afiliados y afiliadas, así como sus votantes que siempre han confiado en el “puño y la rosa”, pueden estar tranquilos ya que el PSOE – La Gomera defenderá sus siglas, sin ser sujetas a ninguna opa hostil por parte de nadie.

El PSOE – La Gomera no expulsó a ningún cargo insular en 2015, sino que de forma voluntaria pidió la baja del partido tras no ver satisfechas sus exigencias. La formación socialista asegura que quien desea formar parte de este partido tiene las puertas abiertas y lo hace pensando en un proyecto colectivo que redunde en el bienestar de los ciudadanos gomeros, canarios y españoles y no en el de una sola persona. Quien lo desea elige el momento de pertenecer a las filas del PSOE o dejar de hacerlo de forma autónoma y sin tutores.

Con este desmentido el partido en La Gomera quiere poner fin a una serie de informaciones que durante las últimas semanas han estado publicándose en los medios de información del archipiélago con el único objetivo de ensalzar el ego de alguno.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »