Este jueves se celebra ‘El Despertar de los Sentido: Tapas, Vinos y Música” en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró

Por segundo año consecutivo celebra estas jornadas de catas de vino, degustación de productos locales y combinación de sonidos

 

Este jueves, 21 de diciembre se celebrará a las 19:00 horas y por segundo año consecutivo la jornada ‘El Despertar de los Sentidos: tapas, vinos y música’. Un acto organizado por el Ayuntamiento de Alajeró, la Denominación de Vinos de La Gomera que contará con la participación del chef Iván González y la música de grupo ‘Tecina Social Club’.

Se trata de una degustación combinada y singular de vinos, tapas y música de la isla, que permitirá a los asistentes deleitarse a través del olor, el gusto y el oído de las diferentes sensaciones que aporta la gastronomía y los caldos gomeros.

El evento que cuenta también con la colaboración del área de comercio del Cabildo de La Gomera, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y para su asistencia los participantes pueden suscribirse en la oficina municipal de Playa de Santiago o a través del teléfono 922895085.

El Despertar de los Sentidos: Vinos, Tapas y Música’ forma parte del amplio programa de actos que con motivo de la Navidad se está celebrando en todo el término municipal con diversos eventos de carácter popular, comercial, cultural y festivo.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia invita a las vecinas y vecinos del término municipal a participar en este encuentro, que ya en la edición pasada completó su aforo y fue todo un éxito.

Te puede interesar

Gofio Gomero, elaborado por Rayco Herrera, elegido mejor gofio de Canarias 2022

La marca Gofio Gomero, gofio ideal 5, elaborado con trigo, millo, cebada, avena y garbanzo …

El Cabildo felicita a los productores gomeros de gofio por los galardones conseguidos en Agrocanarias

La molina Gofio Gomero de Rayco Herrera logra el mejor gofio de Canarias con la …

Translate »