Ciclismo y trail para los integrantes del Club Ciclista Gomera

Otro fin de semana en el que el C.C. Gomera tendrá participación en varias islas y es que entre La Palma y Tenerife y entre ciclismo y trail, tendrán a una veintena de l@s suyos tomando la salida en sus respectivas pruebas.
Mañana domingo se celebran todas las pruebas y empezamos en La Palma con Ignacio García y Cristabel Quintero que participan en la Marcha Cicloturista Safe Bike La Palma.
Ya en Tenerife sus ciclistas participarán en el Desafío Iberostar Tenerife Bike Experience y en trail la K42 Anaga Marathon.
En el Desafío distancia de 90 kms participarán Edgar Barrera, Giovanni Herrera, Erica Herrera, Rubén Simón, Juan Jesús Herrera, Valerio Piñero y Mario Herrera, mientras que en la distancia de 190 kms tomarán la salida Alexis García, Leandro González, Isidro Negrín, Ruimán Arteaga, Ernesto Jesús Rodríguez, Ruymán Albelo y Kevin Arteaga.
En la K42 Anaga Marathon estará nuestra compañera Judith Aguiar corriendo los 12 kms mientras que en los 21 kms tomarán la salida Romay Medina, Miguel Ángel Plasencia y Fernando García.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

«A los 200 años del cierre de las puertas del convento de Hermigua» por Pablo Jerez Sabater

Pablo Jerez Sabater – Historiador del Arte Corría el año 1821 cuando el último prior …

Translate »