La Casa de Colón acoge una exposición fotográfica sobre el Silbo Gomero

Los interesados podrán visitar la muestra en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas

La exposición está compuesta por las 14 fotografías presentadas al concurso sobre el Silbo Gomero puesto en marcha durante las Fiestas Colombinas

La Casa de Colón acoge la exposición de las fotografías presentadas durante la I Edición del Concurso de Fotografía Temática sobre el Silbo Gomero, puesto en marcha por la Institución Insular con motivo de la celebración de las pasadas Jornadas Colombinas. Una muestra, compuesta por las 14 obras propuestas por un total de 5 autores, en las que se representa este elemento identitario.

En consecuencia, la exposición se encuentra compuesta por los resultados obtenidos a través de esta iniciativa, mediante la cual se pretendía fomentar la difusión de este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los interesados en visitar esta muestra podrán hacerlo de lunes a viernes en un horario de mañana de 09:00 a 13:30 horas y de tarde, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera se promocionará como destino turístico en una decena de países europeos en 2020

La Consejería de Turismo presenta el calendario de eventos dirigidos posicionar la oferta  que tiene …

El Gospel Canarias Festival llega este sábado a La Gomera

El grupo norteamericano South Carolina Gospel Singers actúa en la Plaza de Las Américas, a …

Translate »