El grupo ‘Seven Strars’ de Hermigua en la final de Islasvisión Fit Talent Junior School 2017

La gala final del programa  “Islasvisión Fit Talent Junior School  2017” celebrada en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona y dirigida como  cada año, a  los  talentos de la música que existen en Canarias donde demuestran su arte,  llega a sus pantallas, este viernes 8 de diciembre a partir de las 8:30 horas de la mañana en la Televisión Canaria.

El grupo coreográfico “SEVEN STRARS” del municipio de Hermigua y representante de la isla de La Gomera en dicho certamen, les animan a pasar un buen  rato de entretenimiento y diversión con el programa.

También quieren aprovechar de nuevo, para dar las gracias a todas las personas, entidades públicas, asociaciones, colectivos, empresas;  que colaboraron de una u otra manera con el grupo para que su sueño se hiciese realidad.

Un agradecimiento especial para todos los familiares, amigos y vecinos del municipio, que nos acompañaron el día 18 de noviembre en el Centro Deportivo y Cultural Jonay Risco Pérez, durante la celebración y grabación  del certamen.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »