Los cadetes del Gomera Fs se foguean en el Duggi de Tenerife

Nuestra cantera de fútbol-sala se foguea en la liga cadete de Tenerife para ir cogiendo tablas y en unos años dar el relevo a sus mayores. Jaime, Jorge, Manuel y Javi, compiten en las filas del Duggi enfrentándose hace unos días al Colegio Hispano Británico en el pabellón de la Victoria.

El encuentro, dominado en su mayor parte por el conjunto rojinegro (Duggi), mantenía el control y las ocasiones a la contra en jugadas colectivas donde siempre participaban jugadores colombinos. Aún así el Colegio Británico se adelantaría en el marcador casi sin merecerlo ni poder desplegar su juego  habitual . La intensidad  del Duggi les hacía cometer errores  en pases y controles no habituales en los verdiblancos.

El partido no se abría y cada vez que el colegio Británico anotaba un gol, el Duggi recortaba aprovechando sus errores en la salida de balón. Así el marcador fue siempre ajustado, 2-1, 3-2… Cuando en la segunda parte parecía que con el 4-2 se podía definir el partido , el conjunto reforzado por los gomeros no tardó en reaccionar para acercarse de nuevo con el 4-3.

A pesar de la inmerecida derrota que se decidiría por pequeños detalles, la buena imagen mostrada por los jóvenes del Duggi y en especial  por los cachorros del Gomera Fs en una liga exigente como la tinerfeña, deja entrever que el futuro del fútbol-sala en la isla está más que garantizado si tenemos en cuenta que el equipo gomero también compite con un grupo juvenil que ahora mismo lidera su liga en la provincia.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Feria de Artesanía y Comercio de La Gomera abre sus puertas como escaparate de una quincena de labores artesanas

Vallehermoso acoge una nueva edición de la feria, en la que participan cerca de 60 …

Sí se puede logra que el pleno del Ayuntamiento de Vallehermoso pida la suspensión de la normativa de Sanidad Mortuoria

El pasado miércoles tuvo lugar el pleno ordinario en el Ayuntamiento donde la formación asamblearia …

Translate »