A. F. Hautacuperche celebrará su Festival de Navidad el próximo 16 de diciembre

Durante el desarrollo de la actividad, niños y mayores interpretarán un emotivo repertorio de villancicos

Agrupación Folklórica Hautacuperche de San Sebastián de La Gomera celebrará el próximo sábado 16 de diciembre su particular Festival de Navidad. La actividad se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la Plaza de las Américas de San Sebastián de La Gomera.

La agrupación, que ha venido celebrando sus 25 años en el panorama musical tradicional durante este año 2017, desea ofrecer una conmovedora noche musical interpretando un emotivo repertorio de villancicos. En el escenario habilitado en la Plaza de las Américas, la A. F. Hautacuperche compartirá espacio con la escuelita de folklore, quienes han venido demostrando en diferentes apariciones en actividades populares su desenvoltura en canto y baile.

Este Festival de Navidad clausura las actividades de la A. F. Hautacuperche para 2017, año marcado por numerosas enhorabuenas: en enero cumplían 25 aniversario de nacimiento como grupo folklórico y desde entonces han venido representando la música popular de La Gomera en festivales regionales, nacionales e internacionales.  El pasado mes de marzo viajaron a Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) para actuar en el Festival Isleños.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El proyecto Life + “Garajonay Vive” presenta el Plan de Prevención Social de Incendios para La Gomera

El próximo jueves, día 14 de diciembre, tendrá lugar la presentación del Plan de Prevención …

Un derrumbe destroza parte del tanatorio de Guadá, en Valle Gran Rey

El tanatorio de Guadá, en el municipio gomero de Valle Gran Rey, se ha visto …