El ayuntamiento felicita la Navidad junto a la Parranda Chigadá

El popular conjunto regala un popular villancico gomero para felicitar a los vecinos de San Sebastián

La música es la gran protagonista de la Navidad este año en San Sebastián. Y lo es no sólo por los diferentes actos y eventos musicales programados a lo largo de todas las fiestas, sino también por la elección de la Parranda Chigadá como protagonista indiscutible del vídeo de felicitación navideña del Ayuntamiento de San Sebastián.

“Con este villancico queremos llevar la magia y el espíritu de la Navidad a todos los hogares del municipio”, afirma el alcalde, Adasat Reyes. En este sentido, aprovecha la ocasión para agradecer a la Parranda Chigadá “su desinteresada colaboración para la realización de esta felicitación, pero también con todos los actos en los que colabora con el Ayuntamiento”, asegura.

Así, la videofelicitación nos traslada a unas entrañables fiestas donde la música es una de las protagonistas y donde los villancicos, las luces, los olores, el hogar y la familia siempre están presentes. Por todo ello, desde el Consistorio se persigue que este video llegue a todos los rincones del municipio y que la música inunde estas entrañables fechas.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »