Cristofer Clemente gana la MSIG HK50 de Hong Kong

Cristofer Clemente de España y Rai de Nepal vencen la MSIG HK50 de Hong Kong, cruzando la línea de meta en cinco horas, 49 minutos y 6:50 respectivamente, para ganar las carreras masculina y femenina de esta importante cita. Por su parte Miura Yuichi y Kazuaki Hoshino quedaron segundos y terceros en la carrera masculina. Miura terminó en un tiempo de 6:02 y Hoshino hizo 6:39 detrás del corredor gomero.

El corredor del equipo Salomon se hacía este sábado con el primer puesto en el Campeonato  en la isla de Lantau en Hong Kong con un total de 3.500 metros positivos empleando unos 8 minutos más que el vencedor del año pasado, el francés Nicolas Martin y unos 5 más que su propio tiempo en 2016 .Cristofer manifestaba nada más llegar que entre el punto de control tres y cuatro sería el momento que recuerda como el más difícil durante el trayecto «porque había más escalada que en cualquier otra parte de la carrera».

Conociendo la personalidad de Cristofer, y al igual que ocurriera en la K42 de Bidarray en el pais vasco-francés en 2013, el gomero repite en aquellas carreras en las que quiere dejar su nombre como vencedor y no logra en alguna de sus participaciones, la HK50 de Hong Kong es una de ellas y este fin de semana quedará para siempre su nombre en el libro de vencedores .

Te puede interesar

Gofio Gomero, elaborado por Rayco Herrera, elegido mejor gofio de Canarias 2022

La marca Gofio Gomero, gofio ideal 5, elaborado con trigo, millo, cebada, avena y garbanzo …

El Cabildo felicita a los productores gomeros de gofio por los galardones conseguidos en Agrocanarias

La molina Gofio Gomero de Rayco Herrera logra el mejor gofio de Canarias con la …

Translate »