ASG celebrará en San Sebastián un curso formativo de Monitor de Ludoteca y Parques Infantiles

  • El curso formativo que se celebrará en la Sede de ASG en San Sebastián de La Gomera cuenta con el reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN
  • Para poder participar los interesados deberán llamar al número de teléfono 922.871.235

La Sede de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en San Sebastián acogerá los próximos 11, 12 y 13 de diciembre un curso formativo sobre Monitor de Ludoteca y Parques Infantiles, y que además cuenta con el reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Esta iniciativa, puesta en marcha por la agrupación política junto con la Asociación Entrelazados, se lleva a cabo con el objetivo de seguir trabajando en el fomento de la formación de personas con riesgo de exclusión social. Así, se encuentra dirigida a jóvenes y adultos de la Isla colombina.

Este curso formativo de carácter semipresencial, se impartirá cada día de 4 a 8 de la tarde y cuenta con una duración total de 20 horas, de las cuales 12 horas serán presenciales y 8 horas a distancia. En cuanto al coste del mismo, para los militantes del partido político este curso será gratuito. Los simpatizantes dados de alta hasta el momento, tendrán que abonar una cantidad de 10 euros, mientras que el resto de solicitudes deberán abonar una cantidad de 20 euros.

Asimismo, se recuerda que las plazas son limitadas y que los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa llamando al número de teléfono 922.871.235 o en la Sede de ASG en San Sebastián de La Gomera situada en la Calle Profesor Armas Fernández nº 29.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de Convocatoria de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán 50 días hábiles, hasta el próximo 10 de agosto, para presentar las …

‘Cuentopía’ llega este sábado a Vallehermoso

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Isabel Bolívar con una …

Translate »