El PSOE de San Sebastián muestra su preocupación con las obras de la zona deportiva de Tecina

  • Los ediles del PSOE confían en la rápida reacción del equipo de gobierno ante la situación de la zona deportiva de Las Eras y de este modo se ponga fin al deplorable estado de las gradas, los baños del recinto y doten del mobiliario deportivo necesario para realizar las actividades.

  • “El estado de abandono que presentan las instalaciones es absoluto, por lo que se ha creado una sensación de malestar entre los vecinos de este barrio de la localidad que no pueden disfrutar de una zona de ocio”, señalan los ediles socialistas.

Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera, concejales del PSOE en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, muestra su preocupación con la situación del recinto deportivo de Las Eras de Tecina puesto que desde hace algunas semanas se observa como las obras se encuentran paradas y la imagen de las instalaciones es preocupante.

“El estado de abandono que presentan las instalaciones es absoluto por lo que se ha creado una sensación de malestar entre los vecinos de este barrio de la localidad que no pueden disfrutar de una zona de ocio”, señalan los ediles socialistas. Gutiérrez y Herrera recuerdan que “una vez más se pone de manifiesto la falta de respuesta del actual equipo de gobierno con las infraestructuras de la localidad”.

Al PSOE – San Sebastián le sorprende la falta de sensibilidad del actual regidor municipal; Adasat Reyes, el cual es el máximo mandatario insular en el área de deportes. “Entendemos que debido al cargo que ostenta en el Cabildo de La Gomera, el Alcalde tenga un especial interés con las instalaciones deportivas de la capital. Lamentándolo mucho no es así”, sostienen los socialistas.

Los vecinos y las vecinas de esta zona de San Sebastián trasladan su preocupación, puesto que pese a sus reiteradas advertencias sobre el actual estado del lugar, no se ha dado una solución al respecto.

Los ediles del PSOE confían en la rápida reacción del equipo de gobierno ante la situación de la zona deportiva de Las Eras y de este modo se ponga fin al deplorable estado de las gradas, los baños del recinto y doten del mobiliario deportivo necesario para realizar las actividades.

Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera apuntan que el grupo de gobierno comenzó a ejecutar obras de mejoras en la zona deportiva, que consistía en el vallado de las canchas así como la mejora de las gradas. A día de hoy, dichas obras se encuentran “en pausa”, sin que parezca que tenga una pronta reanudación.

El PSOE – San Sebastián recuerda que no es la primera vez que denuncian el estado de los recintos deportivos del municipio y lamenta que los vecinos no puedan desarrollar su actividad deportiva con normalidad.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »