El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias estará este viernes en La Gomera

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, acude mañana viernes, 24 de noviembre, a la reunión del Consejo Canario de la Salud para presentar el borrador del documento del Compromiso para la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias. Junto al consejero estarán la directora del Área de Salud de La Gomera, Sara Arteaga Darias, y el gerente del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, Víctor Chinea Mendoza.

El acto tendrá lugar a las 12.00 en la biblioteca del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de La Gomera.

El Consejo de Salud es un órgano colegiado de participación comunitaria conformado por representantes del Gobierno canario, Cabildo Insular, ayuntamientos, organizaciones sindicales, de usuarios y pacientes, colegios profesionales, así como colectivos vecinales, para la consulta y seguimiento de la gestión de la prestación sanitaria y de los servicios, centros y establecimientos del Servicio Canario de la Salud (SCS) en el Área de Salud.

Asimismo Balar presidirá el acto de homenaje que la Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla rinde a los jubilados del Área de Salud de La Gomera y que tendrá lugar a las 18.00 en la sede del Cabildo Insular de La Gomera.

Estarán junto al consejero de Sanidad en la institución insular, el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo; la directora del Área de Salud, Sara Guadalupe Arteaga; y el gerente de Servicios Sanitarios, Víctor Chinea.

Te puede interesar

Sale a licitación la obra de ampliación y reforma de los aseos y el almacén del Mirador de Abrante

El proyecto para ejecutar la «Reforma Y Ampliación De Aseos YAlmacén. Mirador De Abrante», promovido …

El Ayuntamiento capitalino celebró la presentación del I Torneo de Judo Isla de La Gomera

Será la primera competición de judo a nivel federativo que se desarrollará en La Gomera, …

Translate »