fotos

La Gomera debate sobre la situación actual del sector de la industria y las estrategias de mejora en el Foro Industrial

El acto tendrá lugar el lunes 27 de noviembre, a las 10:45 horas, en la Sala Redonda del Cabildo de La Gomera (calle Profesor Armas Fernández, 2, San Sebastián de La Gomera).

La Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero Díaz, inaugurará en la mañana del lunes 27 de noviembre, el segundo de los Foros Industriales que tendrán lugar en todas las islas durante los meses de noviembre y diciembre. Este Foro tendrá lugar en la Sala Redonda del Cabildo de La Gomera (Calle Profesor Armas Fernández, 2 – San Sebastián de La Gomera) a las 10:45 horas.

 En el marco de las actuaciones de implementación de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC 2009-2020), se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que el sector industrial afronta en el  Archipiélago para los próximos años.

 Con este objetivo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que dirige Pedro Ortega, organiza una serie de encuentros con empresarios de la industria en cada isla, en los que está prevista la participación de los principales agentes sectoriales, con el objetivo de debatir y recoger aportaciones que mejoren la política industrial en Canarias. Se trata, por tanto, de tomar el pulso a la realidad insular del sector en La Gomera e identificar la problemática fundamental y demandas prioritarias de la Isla.

La celebración de este Foro cuenta con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto Tecnológico de Canarias y el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica.

Los Foros están dirigidos a pymes industriales, administraciones y agentes de intermediación involucrados en el apoyo al sector industrial en Canarias.

La inscripción al encuentro en La Gomera, el próximo 27 de noviembre, puede realizarse a través de la página web del evento:

http://industria40canarias.com/eventos/la-gomera/

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino abre el plazo para solicitar las ayudas económicas a pensionistas en el municipio

La Corporación local destina un total de 60.000 euros a las ayudas sociales dirigidas a …

Curbelo reclama más vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad para frenar los contagios

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera solicita la colaboración de la Policía Autonómica …

Translate »