San Sebastián acoge dos nuevos talleres para reforzar la empatía entre padres e hijos

Tendrán lugar este martes y jueves en el Centro Juvenil

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando las actividades encaminadas a mejorar las relaciones entre padres e hijos. Así, esta semana tendrán lugar dos nuevos talleres que, bajo el título ‘comprender y conectar’ mostrarán cuáles son las principales técnicas para lograr saber ponerse en el lugar del otro. Una iniciativa incluida dentro trabajo que desarrolla el Equipo Municipal del Menor y que gestiona la Concejalía de Servicios Sociales.
Por este motivo, este martes, 20 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián tendrá lugar la primera de las charlas, dirigida a los padres y madres, bajo el título “¡Sé cómo te sientes!”.
Ya el jueves, será el turno de los jóvenes a partir de 12 años bajo el título ‘¡Ponte en mi lugar!’.
Finalmente, cabe recordar que este equipo, de reciente creación, está compuesto por una trabajadora social, una psicóloga y dos educadoras sociales, bajo la supervisión de dos coordinadores., quienes realizarán además un diagnóstico de las situaciones y elaborarán un plan de intervención en coordinación con el propio Ayuntamiento.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »