fotos

Nuevo éxito de la pasarela ‘San Sebastián está de moda’ (vídeo)

La pasarela ‘San Sebastián está de moda’, que organiza el Ayuntamiento de la capital gomera, logró este pasado sábado un nuevo éxito en su tercera edición, que tuvo en la Plaza de La Asunción.
Un evento que contó con la participación de once establecimientos de San Sebastián de La Gomera y la colaboración de siete más, en un recinto el que se reunieron más de seiscientas personas para ver desfilar a todos los modelos al aire libre y en el que mostraron las últimas tendencias en moda infantil, moda hombre y mujer, prendas deportivas, calzado, lencería y complementos de la campaña otoño-invierno.
Así, participaron Base Deportes Salud, Cecilia Modas, El Barato, El Inka, Flamenca, Infinita Modas, Jofe’s, Mi Lolita, Novedades Mª Febles, Tienda Chocolate y Trueque-Truequeté.
Además, el evento contó con la colaboración de Belleza D’Kati Marjon, Centro Integral de Belleza Mónica González, Perfumería Pracan, Perfumería Celeste, Centro de Oficio Infantil Arco Iris, Peluquería Lola’s y Rosy Peluqueros. Todo ello con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera.
A la conclusión de la pasarela, tanto el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, como la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradecieron a todas las empresas y entidades su colaboración en la iniciativa, así como los ochenta modelos “tanto niños como adultos, quienes supieron desfilar ante un público entregado que llenó la plaza y disfrutó con esta pasarela de San Sebastián”. Además, recordaron que con iniciativas de este tipo se busca potenciar las ventas del sector comercial de cara a estas próximas fechas navideñas.
La siguiente cita será el próximo 24 de noviembre con el “Black Friday”, que contará en esta edición con la participación de más de setenta comercios y en el que se han previsto distintas actividades de dinamización, aprovechando el tirón comercial de esta jornada a nivel mundial y que vendrán acompañadas de actividades infantiles y música en vivo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »