El Gomera FS quiere asestar un golpe a las competiciones juvenil y senior

El próximo sábado y en dos duelos por todo lo alto, los conjuntos colombinos, actuales campeones de las respectivas categorías,  se enfrentan a un Salesianos Orotava, que no visita como uno de los grandes candidatos a los campeonatos tanto en una como en otra categoría, y en las que cuentan sus diferentes encuentros con victorias y que sin duda el conjunto gomero intentará impedir a toda costa.

Iniciaremos con nuestros juveniles a partir de las 11:00 horas, donde intentaremos mantenter el liderato de la categoría, aunque el conjunto visitante no lo pondrá fácil, ya que su trayectoria en la competición así lo prevé. Recordemos que este fue el único club que en la pasada temporada nos logró vencer en nuestra cancha.

A partir de las 13:00 horas, aparecerá en escena el Senior, que después de una buena recuperación de juego, sensaciones y victorias, intentará refrendarlo venciendo a un conjunto, el orotavense, que viene con una magnifica trayectoria en lo que va de ejercicio.

Desde la directiva del club, presidente, entrenadores, cuerpo técnico y jugadores, queremos hacer un llamamiento a nuestra afición, simpatizantes, interesados, vecinos, …. a que acudan a apoyarles en estos  importantísimos encuentros, pues probablemente serán de los que marcarán definitivamente el devenir de nuestras secciones al finalizar la temporada.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »