La tercera Ruta de la Tapa y el Postre de San Sebastián entrega sus premios

Los ganadores, elegidos por votación del público que participó en la iniciativa, fueron para el Restaurante “El Pajar” y “Caprichos”

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hizo entrega de los premios de los premios de la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Postre que han recaído este año en el Restaurante “El Pajar”, a la mejor tapa con el “bacalao a las finas hierbas”, y al restaurante Caprichos, al mejor postre con su “tarta de calabaza”.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, quien reconoció también a el kiosco “El Pajarito” y a “D’Kopas Tasca & Bar” su segundo y tercer lugar en la categoría de mejores tapas, mientras que “El Pejín y el Hotel Torre del Conde” lo recibieron en la de mejores postres.

Borrego agradeció a los establecimientos participantes su esfuerzo y esmero para ofrecer nuevamente unas degustaciones que han “superado, aún más si cabe, su calidad y presentación” y que han supuesto un auténtico éxito entre todos aquellos vecinos y turistas que participaron en las dos rutas. Por este motivo, adelantó que el Consistorio continuará apostando por este tipo de iniciativas que ponen en valor el excelente producto y nivel gastronómico del que disfrutamos en la capital gomera “por su calidad y buen hacer”.

En este sentido, cabe destacar que este año han participado en el mismo trece bares y restaurantes del municipio, donde por tres euros ofrecieron una tapa acompañadas por vino, una caña de cerveza, refresco o agua o y un postre junto a un café o infusión.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »